SISTEMA DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS TÉCNICOS Y CIENTIFICOS - SGDTyC

El SyS CIUNAS V. 2.0 constituye una herramienta de ayuda para el manejo y gestión integral de la información relacionada con los proyectos de investigación de docentes y tesistas de nuestra universidad.

El Sistema de Gestión de Documentos Técnicos y Científicos SyS CIUNAS V. 2.0 es una herramienta informática que nos permite agilizar el procedimiento en los tramites documentarios de los trabajos de investigación para docentes y tesistas, siendo finalmente aprobada el Manual de Usuario mediante la Resolución N° 277-2016-CU-R-UNAS, el 12 de agosto de 2016

Entre sus alcances se encuentra los siguientes módulos:

Módulo de administración

Este módulo permite la configuración de usuarios, mantenimiento del plan de investigación (programas y líneas de investigación) cualidades (código, nombre, abreviatura, nivel, tipo y cantidad) en los ejemplares, investigadores, facultad, especialidad y departamento académico.

Módulo de gestión

El módulo de gestión, permitirá soportar los procesos correspondientes a la administración documental, desde el registro de los trabajos de investigación de docentes y tesistas hasta el registro de los ejemplares de investigación y las interacciones con las diferentes facultades.

Proceso: Permitirá gestionar el registro de los trabajos de investigación, así como el seguimiento y monitoreo de los informes parciales hasta la culminación de los trabajos de investigación generando de tal manera los ejemplares (Tesis, artículos científicos, entre otros).

Módulo de consultas y búsquedas

Permitirá obtener información de la situación actual de los trabajos de investigación. También permitirá generar reportes dinámicos: - Acuerdos de los trabajos de investigación de docentes y tesistas. - Reporte de incentivo de tesistas. - Reporte de proyectos por cualidad, trimestre, estado, investigador y especialidad. - Reporte de ejemplares.